Saturday, June 03, 2006

MOVISTAR CON EL MUNDIAL ALEMANIA 2006


¡Comienza la fiebre del fútbol! Movistar anuncia contenidos alusivos al mundial de fútbol Alemania 2006

TELEFÓNICA MÓVILES CREA LA MAYOR OFERTA DE CONTENIDOS EN EL MÓVIL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL PARA TODAS SUS FILIALES



• Las filiales de Telefónica Móviles suman una completa gama de contenidos, de la que destacan descargas de goles y resúmenes de partidos en video, videojuegos, iconos e imágenes; servicios de información; y diferentes promociones de viajes.

Telefónica Móviles ha alcanzado diferentes acuerdos para ofrecer la más amplia gama de contenidos para la telefonía celular del Mundial de Fútbol Alemania 2006 en España y Latinoamérica.

Como resultado, los clientes de movistar en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, y de Vivo en Brasil, disfrutarán de la más completa oferta de productos y servicios de telefonía móvil en su país relacionados con el mayor evento deportivo del año.

Entre los productos y servicios que ofrecerán las filiales de Telefónica Móviles, destacan:

• Descarga de goles y resúmenes de los partidos en video.
• Descarga de videojuegos relacionados con el Mundial, como el oficial ‘FIFA 2006’, de EA Sports, o ‘2006 Real Football’, de Gameloft. En Brasil, además, los clientes de Vivo dispondrán de juegos que les permiten competir a través de la historia con las distintas selecciones brasileñas campeonas del mundo.
• Descarga de fotografías, iconos, e imágenes de los protagonistas del torneo.
• Servicios de información, a través de diferentes tecnologías, para conocer todo sobre los equipos clasificados para el Mundial de Fútbol, y sus resultados durante el mismo.
• Promociones y ofertas, que incluyen viajes y sorteos de entradas para ir al Mundial de Alemania 2006.

El modelo de gestión global de Telefónica Móviles, combinado con su posición como una de las mayores multinacionales de telefonía móvil del mundo y su pertenencia al Grupo Telefónica facilita que las operadoras filiales de Telefónica Móviles puedan contar con los contenidos principales y de máxima calidad a nivel mundial disponibles en el sector, al mismo tiempo y en condiciones ventajosas.

Este modelo de gestión permite que, posteriormente, las filiales de Telefónica Móviles adapten los productos y servicios a los gustos de sus clientes en su mercado nacional, y conforme a la disponibilidad tecnológica de cada país y de cada cliente. Al mismo tiempo, este modelo permite consolidar la posición de Telefónica Móviles a la vanguardia de las soluciones más innovadoras del mundo en el sector de la telefonía celular.

1 Comments:

At 7:08 PM, Blogger Jorge Grajales said...

dicen que mas vale tarde que nunca, holaque tal no se si te acuerdas me pediste que me comunicara contigo, mil disculpas pero de verdad no habia entrado a mi blog de chiapas, pues en que te puedo servir??

 

Post a Comment

<< Home